Gus Van Sant, icónico director estadounidense, recibirá un homenaje en el marco de la 22 edición del GIFF, en la ciudad de San Miguel de Allende.

Ya viene este mes de Julio y con el llega el Festival Internacional de Cine de Guanajuato en su 22va edición; sin duda uno de los festivales más destacados de nuestro país y a nivel internacional debido a su gran producción, su sección de industria  e invitados importantes de la cinematografía que convocan tanto a espectadores como realizadores  y en esta edición 2019 no será la excepción.

 

Gus Van Sant, icónico director estadounidense, recibirá un homenaje en el marco de la 22 edición del GIFF, en la ciudad de San Miguel de Allende.

El GIFF, para su edición 22, tiene preparado un invitado muy especial. Se trata de Gus Van Sant, uno de los realizadores, directores, productores más reconocidos en la actualidad; realizador de filmes como My Own Private Idaho, Drugstore Cowboy, Good Will Hunting, Elephant  y su última entrega, Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot.

El GIFF 2019 se celebrará del 19 al 29 de julio en San Miguel de Allende y en la ciudad de Guanajuato. Y es del 19 al 23, en San Miguel de Allende que se realizará un homenaje y master class con Gus Van Sant, ganador en 2003 de la Palma de Oro y la presea como Mejor Director en Cannes y nominado al Oscar con su obra Elephant, filme que encierra una gran profundidad mientras aparenta ser sencillo y pequeño, duro y con una narrativa impecable hablando sobre la violencia y el acceso a las armas en la sociedad contemporánea de Norte América.

El GIFF se realizará del 19 al 23 en la ciudad de San Miguel de Allende y del 25 al 28 en Guanajuato capital.

¡Más cine, por favor!

www.giff.mx

@giffmx

#GIFF2019 #unavozparatodos